El hotel: Las habitaciones

El Habana tiene doce habitaciones con características bien diferenciadas para poder elegir la que más convenga: con cama de matrimonio, con dos camas, comunicadas entre sí, con salón, con chimenea, con grandes ventanales o salida al jardín… y diferentes precios.

  • Habitaciones tipo suite. Tienen al menos 50m2 y salón independiente. En una de ellas hay chimenea. La casita, tiene 80m2 distribuidos en dos plantas: el salón con chimenea y el baño en la planta baja y el dormitorio en la planta alta.
  • Habitaciones especiales. Son las que tienen vistas a la montaña. Pueden tener grandes ventanales o terraza propia con salida directa al jardín.
  • Habitaciones estándar. Son las más económicas. Suelen tener cama de matrimonio. Dos de ellas se pueden comunicar con habitaciones especiales, independizándose del resto del hotel siendo ideales para familias.

Las habitaciones tienen baño completo, calefacción, TV satélite, caja de seguridad, secador de pelo y productos de acogida. Además en recepción se suministran toallas para la piscina.

Habitación especial con ventanal Habitación especial con salida al jardín Habitación especial con salida al jardín Habitación estándar
Habitación tipo suite

El Habana Llanes. Hotel de Campo *** Restaurante
La Pereda, s/n 33509. Llanes - Asturias
Tl.: +34 98 540 2526 /  facebook

Inicio hotel en Llanes El Habana
El Habana llanes
Hotel de Campo *** Restaurante