La tienda

Los muebles y objetos de decoración del hotel son fruto de nuestra pasión por viajar y husmear en anticuarios, almonedas, mercadillos y empresas de derribo. Además de los muebles y objetos que adornan el hotel, en la tienda-almacén de El Habana se exponen para su venta:   

  • Muebles elaborados con mimo en maderas nobles, que hemos ido seleccionando uno a uno: cómodas, librerías, vitrinas, alacenas, sillones coloniales, mesitas auxiliares, 
  • Elementos estructurales y para el jardín: fuentes de hierro, bancos, columnas antiguas de hierro y de madera, pérgolas…
  • Objetos del mundo: joyas, máscaras, cerámicas, telas, chales, mantas, cajas de madera, cuencos, lámparas…y muchas más sorpresas.
  • Motos antiguas:  motos clásicas de origen ingles, producidas de la India: Royald Enfield de 1960, Norton de 1949, Triumph de 1948 y de 1954.

Transporte gratuito hasta 100Km. de Llanes.

Motos antiguas(Norton). Tienda de El Habana Llanes Objetos de regalo. Tienda de El Habana Llanes Muebles antiguos. Tienda de El Habana Llanes Cerámica tailandesa. Tienda de El Habana Llanes Chales de lana, pashmina, seda, lino. Tienda de El Habana Llanes Escabel años 30. Tienda de El Habana Llanes
Cabecero. Tienda de El Habana Llanes

El Habana Llanes. Hotel de Campo *** Restaurante
La Pereda, s/n 33509. Llanes - Asturias
Tl.: +34 98 540 2526 /  facebook

Inicio hotel en Llanes El Habana
El Habana llanes
Hotel de Campo  ***  Restaurante